Slide
CIBERSEGURIDAD

La seguridad de tus datos no es un lujo.

Aplicaciones-salud

productos y servicios

Web security

Protege a tus usuarios contra las amenazas más recientes localizadas al navegar en Internet, asegure la continuidad de su negocio protegiendo sus aplicaciones críticas bloqueando amenazas conocidas y de día cero.

Next Generation Firewall (NGFW)

Asegure su red mediante el monitoreo y bloqueo del tráfico de entrada no deseado y no confiable desde Internet. Implemente diferentes motores de seguridad en un mismo dispositivo de seguridad para bloquear amenazas modernas de diversos tipos y medios.

Mail security

¿Sabías que el ransomware se distribuye principalmente a través de ataques del tipo phishing? El correo electrónico es el principal vector de ataque que utilizan los cibercriminales. Un correo electrónico seguro es la mejor práctica para prevenir ataques cibernéticos.

Data Loss Prevention (DLP)

Evita la fuga de información, asegura la información confidencial dondequiera que estés y protege los datos que tienes en tu computadora, incluso aquellos que están en la nube.

Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)

Ten completa visibilidad de todo el tráfico y la actividad de la red con la finalidad de protegerte ante vulnerabilidades y amenazas.

Zero Trust Network Access (ZTNA)

Protege tus empleados trabajando remotamente asegurando su acceso a red, a las aplicaciones locales o de nube y extiende las políticas de seguridad aún cuando estén fuera de la oficina.

Antivirus/Antimalware administrado

Brinda la protección ideal a tu equipo de cómputo contra virus, ransomware y spyware, además de gestiona y monitorea todos tus dispositivos desde una sola consola central.

Gestión de servicios de seguridad

Deja que nosotros nos encarguemos de la seguridad de tu empresa; contamos con los profesionales certificados, las mejores estrategias diseñadas para tus necesidades, gestión de controles y políticas de acceso a tu información y trabajo continuo sin interrupciones.

Privileged Access Management (PAM)

Previene el acceso malicioso a cuentas o credenciales de equipos, comenzando con una gestión integral del acceso con privilegios.

Workload protection

Protege tus cargas de trabajo donde quiera que éstas se encuentren, desde el Data Center hasta en la nube.

Descarga nuestra ficha comercial acerca de nuestros productos y servicios de Data Center aquí:

ContÁctanos, estamos listos para ayudarte

Por favor contáctanos si requieres una cotización o atención personalizada acerca de este servicio: Ciberseguridad

    Estamos también a tus órdenes en el 55 8503 1450.

    Nuestros aliados en ciberseguridad

    Nuestros aliados comparten la experiencia y pasión por la tecnología de la información como nosotros.

    INTEGRACIÓN

    Nos encargamos de las operaciones de Servicios TICs, para que tú te enfoques 100% en tus negocios, con el esquema de contratación de nuestros servicios, como:

    SERVICIOS

    Diseño y consultoría

    Implementación

    Soporte N1 y N2

    Mantenimiento preventivo y correctivo

    Gestión y monitoreo

    Ingeniería en sitio